Iglesia De Jesucristo

Subtitle

Nosotros

La Iglesia De Jesucristo Tabernaculo De Refugio Apostolico  En Bakersfield, Ca fue fundada por el Pastor Arturo Aguilar Sr. en Enero 18 del ano 2007 quien fue hiniciado al ministerio junto con su familia y unjido como pastor el 18 de Marzo del 2007 por el Pastor Reynaldo Leal de la Iglesia De Jesucristo en Bell Gardens, Ca

Doctrina

PRINCIPIOS DOCTRINALES DE LA

IGLESIA DE JESUCRISTO

TABERNACULO  DE REFUGIO  APOSTOLICO INC.

CREEMOS;

1.      En la inspiración verbal de la Biblia (Timoteo 3:16, 2 Pedro 2:20-21)

2.      En la unicidad de Dios, es decir que Dios es Uno (Deuteronomio 6:4)

3.      Que Dios fue manifestado en carne (1 Timoteo 3:16)

4.      En la resurrección corporal de nuestro Senor Jesucristo (1 Corintios 15:3-7)

5.      Que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios; que el arrepentimiento

es ordenado por Dios a todos y necesario para el perdón de los pecados.

(Romanos 3:23 Hechos 16:30-31)

6.      Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento se efectua por la fe en la sangre  de Jesucristo mediante el nacimiento del Espiritu y agua (Juan 3:5)

7.      En el bautismo en agua por inmersión, y que todos los que se arrepienten deven de ser  bautizados en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados (hechos 2:38)

8.      En la santificación, subsecuente el nuevo nacimiento pues es un fruto del verdadero cristiano.  (Romanos 6:1-4)